Notice: Array to string conversion in /home/customer/www/midtrips.com/public_html/wp-content/plugins/file-manager/backend/app/Providers/PreferenceProvider.php on line 426
Medidas para prevenir la COVID - Make It Different Viajes

COVID-19

PROTOCOLOS POST COVID 19- DMC MAKE IT DIFFERENT S.L.

Alojamientos:

Las casas siguen los protocolos de limpieza y desinfección marcados por el Estado.

Uso de alfombra con solución clorada a la entrada de la casa para desinfectar cualquier posible contaminación exterior

Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre los caseros/encargados del alojamiento y los clientes siempre que sea posible

Todas las sábanas y toallas se lavan en mínimo 60ºC destruyendo totalmente el virus. Todas las sábanas y toallas están menos una semana sin utilizarse, limpios y guardados sin uso.

Durante la limpieza y preparación de las casas todo el personal que interviene lleva en todo momento mascarilla de protección y se lava las manos antes, durante y después de la limpieza.

Limpieza y desinfección de las instalaciones con solución clorada y otros productos que garanticen la descontaminación de suelos, superficies y lugares en los cuales interactúen los clientes (como controles de TV y aires acondicionados, manijas de las puertas, interruptores, etc.)

Los juegos de llaves se desinfectan en cada estancia con la solución desinfectante.

Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal, excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.

Actividades y traslados:

Las visitas o actividades no superarán las 10 personas por grupo.

Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.

El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.

Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.

Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.

Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.

Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.

Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.